Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo comprar?
- Agregue productos al carrito.
- Ingrese los datos de envio y facturación.
- Al finalizar generará un presupuesto automáticamente, nos contactaremos con usted lo antes posible.
2. ¿Cómo realizar el pago?
- Por depósito o transferencia bancaria, le facilitaremos los datos por whatsapp +595 994955888
- El pedido se procesará una vez el pago sea confirmado.
3. ¿Necesito registrar una cuenta para hacer un pedido?
- Recomendamos crear una cuenta ya que le permitirá realizar pedidos nuevamente de una manera más fácil.
- O puedes contactarnos al Whatsapp y le prepararemos un presupuesto.
4. ¿Modo de envio?
- Enviamos por la transportadora de su preferencia.
- Cobro en destino.
- Tiempo de entrega 24 a 48hs! (zona Asuncion, CDE)
- Concepcion, Cnel Oviedo, Chaco Filadelfia, PJC son de doble despacho mínimo 72hs
- El tiempo de entrega dependemos completamente de la transportadora. Si no recibe en tiempo favor contactar al whatsapp.
5. ¿Puedo devolver un producto?
- No se aceptan devoluciones transcurridas 24hs desde recibir el producto.
- Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfecto estado, completo, con embalaje original y factura de compra.
- Se verificara y solo si cumple con los requisitos se procederá a la devolución.
- Si recibiste un producto equivocado o defectuoso de fábrica, por favor comuníquese con nosotros y buscaremos la mejor solución.
6. ¿Cuál es el Horario de atención al cliente?
- De lunes a sábado 7:00 ~ 17:00hs.