Preguntas frecuentes

1.     ¿Cómo comprar?

  • Agregue productos al carrito.
  • Ingrese los datos de envio y facturación.
  • Al finalizar generará un presupuesto automáticamente, nos contactaremos con usted lo antes posible.

2.     ¿Cómo realizar el pago?

  • Por depósito o transferencia bancaria, le facilitaremos los datos por whatsapp +595 994955888
  • El pedido se procesará una vez el pago sea confirmado.

3.     ¿Necesito registrar una cuenta para hacer un pedido?

  • Recomendamos crear una cuenta ya que le permitirá realizar pedidos nuevamente de una manera más fácil.
  • O puedes contactarnos al Whatsapp y le prepararemos un presupuesto.

4.     ¿Modo de envio?

  • Enviamos por la transportadora de su preferencia.
  • Cobro en destino.
  • Tiempo de entrega 24 a 48hs! (zona Asuncion, CDE)
  • Concepcion, Cnel Oviedo, Chaco Filadelfia, PJC son de doble despacho mínimo 72hs
  • El tiempo de entrega dependemos completamente de la transportadora. Si no recibe en tiempo favor contactar al whatsapp.

5.     ¿Puedo devolver un producto?

  • No se aceptan devoluciones transcurridas 24hs desde recibir el producto.
  • Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfecto estado, completo, con embalaje original y factura de compra.
  • Se verificara y solo si cumple con los requisitos se procederá a la devolución.
  • Si recibiste un producto equivocado o defectuoso de fábrica, por favor comuníquese con nosotros y buscaremos la mejor solución.

6.     ¿Cuál es el Horario de atención al cliente?

  • De lunes a sábado 7:00 ~ 17:00hs.

Síganos en Facebook